Rinden protesta los integrantes del Consejo Consultivo del IVAI

Redacción | 05-08-18 | 23:52

Xalapa, Ver.- Ante el Pleno del Congreso del Estado de Veracruz rindieron la protesta de ley los ciudadanos Adriana Martínez Cadena, Carlos Felipe Alvarado Domínguez, Guillermo Gutiérrez Porras, Javier Jair Heredia Riverón, Jair Alejandro Moreno García y Rosa Aurora García Luna como integrantes del Consejo Consultivo del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI).

Tras ser aprobado este 2 de Mayo por la LXIV Legislatura estos nombramientos son el resultado del trabajo hecho por la Comisión Permanente de Transparencia, Acceso a la Información y Parlamento Abierto que emitió la convocatoria y recibió las propuestas de diversos ciudadanos.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS