Ricardo Anaya confía que con Miguel Yunes y Sergio Hernández, PAN ganará en Xalapa

Valeria Marcial | 06-19-18 | 22:31

Xalapa, Ver.- Ricardo Anaya Cortés aspirante a presidente de la república visitó la capital veracruzana para acompañar a Miguel Ángel Yunes Márquez candidato a la gubernatura de Veracruz y Sergio Hernández Hernández, candidato a diputado local, en un recorrido por las calles. 

En mitin en la colonia Nacional de Xalapa, Ricardo Anaya, candidato a la presidencia, reconoció el trabajo que Miguel Ángel Yunes Márquez ha realizo como servidor público; como su labor realizada al frente del municipio de Boca del Río, cuyo trabajo es ejemplo a nivel nacional. 

Ahí también habló del aspirante a la reelección por Xalapa distrito 11, Sergio Hernández Hernández, de quien dijo ha realizado un excelente trabajo en el Congreso Local y Xalapa. 

Al terminar el recorrido por colonias populares de Xalapa, sobre la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Nacional, Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial por la alianza “Por México Al Frente” aseguró que Sergio Hernández, el “He-Man” de la ciudad, derrotará a Mumm-Ra el 1 de julio. 

“Va a ser nuestro diputado local, mi amigo Sergio Hernández, mejor conocido como He-man. Con eso de que se lo conoce como He-Man, ¿sí sabian que le dicen He-man o no? pues He-man a quién creen que vamos a derrotar a Mumm-Ra el inmortal, arriba He-man, arriba Sergio Hernández”. 

Ricardo Anaya Cortés se comprometió a bajar los impuestos. Como el Impuesto Sobre la Renta o los impuestos que hacen que el costo de la gasolina sea mas elevado.  Dijo destinará más recursos para Veracruz, para que el programa “Veracruz Comienza Contigo” pueda ampliarse. 

Anaya Cortes afirmó que al tema de la seguridad, le entrarán con todo de la mano de Yunes Márquez.  Entonces pidió tener cuidado, porque dijo “ahí anda un candidato charlatán que lo que anda ofreciendo es perdón y amnistía para los criminales”, lo cual Veracruz -dijo- no quiere.  

“Ahora Xalapa y Veracruz van a ver lo que es tener un presidente de México comprometido con la seguridad de Xalapa y la seguridad de Veracruz”, advirtió.

El abanderado de la coalición PAN-PRD-MC se comprometió a rehabilitar los caminos y carreteras de Veracruz. Los cuales durante años en la pasada administración de Javier Duarte de Ochoa no se les invirtió porque se robaron el dinero. 

Ricardo Anaya reconoció el trabajo de Yunes Linares

En el mitin, frente a los simpatizantes de la coalición “Por Veracruz al Frente”, el aspirante a presidente de la República  recordó el extraordinario trabajo del actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Hombre que no está aquí con nosotros, pero que desde aquí queremos saludar. Fue nuestro candidato. Fue valiente porque denunció al gobernador más corrupto en toda la historia de México. Porque Javier fue el gobernador más corrupto. Y hubo un hombre que lo derrotó, gracias a él ganamos la elección. Se ofreció justicia y la justicia llegó a Veracruz. Desde aquí un abrazo fuerte y solidario al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. 

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS