Revira Eva Cadena a Miriam Ferráez “si no puede que no reparta”

“En Morena se miente, se roba, se traiciona y se agandalla el trabajo de los fundadores como ave rapaz con tal de llegar, se le olvidan sus expresiones contra AMLO, @anamferraez si no puede no reparta”

Valeria Marcial | 06-12-18 | 13:43

Xalapa, Ver.- La diputada local independiente, Eva Felicitas Cadena Sandoval lamentó que Ana Miriam Ferraez Centeno ahora candidata de Morena por el distrito Xalapa XI, imite a Rocío Nahle y ataque a otra mujeres, durante este proceso electoral.

Lo anterior en respuesta a un señalamiento que realizó la empresaria radiofónica quien hasta hace unos meses fuera abanderada de la coalición PAN-PRD y tras la derrota, se sumará a MORENA, pese a señalar que Andres Manuel López Obrador le daba “asco”.

En entrevista Ferráez Centeno refirió que ella no es traidora en alusión a la diputada Cadena Sandoval.

“Yo no soy una traidora, no soy Eva Cadena, no, ninguna otra…empezaré y terminaré con Morena (…) yo con quien voy es con Andrés Manuel porque confío en él”, respondió en días pasados.

Por lo anterior a través de un tuit en su cuenta personal refutó las declaraciones de la neomorenista.

“En Morena se miente, se roba, se traiciona y se agandalla el trabajo de los fundadores como ave rapaz con tal de llegar, se le olvidan sus expresiones contra AMLO @anamferraez si no puede no reparta y si lo quiere hacer lo debatimos públicamente cuando usted quiera…”

En entrevista, la legisladora local, comentó sobre los dichos de la ahora aspirante por Morena, que se “oye muy mal”, criticando a quien no conoce, “y como se lo puse ayer en el twitter, si no puede, que no reparta”.

En ese sentido, también lamentó que, pese a haberse quejado de violencia política contra ella cuando fue candidata por el PAN y PRD, hoy Ana MIriam Ferráez esté atacando de la misma manera a otra mujer.

Cadena Sandoval deseó que Ana Miriam se concentré en desarrollar las propuestas en su candidatura, que incluso -dijo- no pudo concretar cuando fue abanderada del blanquiazul.

Expresó, que se vale cambiar de opinión, pero no justificar un supuesto error, sobre el “asco” que le daba Andrés Manuel López Obrador, a costa de otras personas, en este caso de ella, quién comprobó ser inocente de la trampa que insistió, le puso su partido político en ese entonces.

Para finalizar, Cadena Sandoval señaló que como Ana Miriam Ferraez, hay muchos en Morena, que al principio expresaron “asco” por el partido y su líder nacional, que hoy se unen por conveniencia, mostrando total incoherencia en sus convicciones.