Resultados de alcaldes de Morena se evaluarán después de las elecciones

Para ver resultados de alcaldes de Morena esperemos cien días pide Cuitláhuac García o esperemos que pasen las elecciones porque Yunes va a estar fregando todo el tiempo, advierte.

Isis Cortez | 02-21-18 | 14:48

 

Xalapa, Ver.- Será hasta el día 100 o después de que termine el proceso electoral cuando se puedan evaluar los resultados de los alcaldes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así considera el candidato por éste partido a la gubernatura de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez.

Señaló que todavía se están viviendo las consecuencias de las acciones tomadas por la pasada administración por lo que será hasta el primer informe de labores cuando se pueda hacer una evaluación real.

“A los cien días, esperemos cien días, o esperemos que pasen las elecciones porque Yunes va a estar fregando todo el tiempo como lo hicieron otros gobernadores”.

Y es que ante años cuestionamientos sobre las diferentes manifestaciones que han surgido contra las administraciones morenistas, no descartó que sean responsabilidad del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, o por intereses ocultos de los trabajadores.

“Ha sido una costumbre de algunas organizaciones de ir a presionar a los alcaldes para tener algunos recursos”.

Aseguró que estas presiones son consecuencia de las políticas de transparencia y combate a la corrupción con las que se han manejado manejado los alcaldes, en especial el de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

“Lo están presionando porque Hipólito ha marcado una línea de no corromperse y seguiremos aguantando esas presiones porque Hipólito no se va a corromper”.