Respalda Juan Carlos Romero Hicks campaña de Ana Miriam Ferráez

Valeria Marcial | 05-25-17 | 17:42

-Ferráez Centeno replicará programas utilizados por el panista Romero Hicks 

-El senador promovió junto a la candidata xalapeña el voto a favor de la Coalición PAN PRD

Xalapa, Ver.- Fortaleciendo el trabajo de campaña de la candidata por la alianza PAN-PRD, Ana Miriam Ferráez Centeno, el senador panista Juan Carlos Romero Hicks visitó la capital veracruzana para acompañar a la contendiente por la alcaldía de Xalapa en su caminar por la colonia Libertad y así promover el voto para este próximo 4 de junio, pues considera el senador que la población capitalina merece un cambio, siendo la alternancia la mejor opción para gobernar. 

Honrada con la visita del senador panista, Ana Miriam Ferráez reconoció el trabajo y compromiso de Romero Hicks como promotor del sector turístico y económico, quien hoy es uno más que se suma a su campaña. 

“Me llena de satisfacción saber que personas como Juan Carlos Romero se unen a mi campaña para traer programas exitosos”, le expresó.

Comentó que de llegar a la alcaldía, replicará los programas utilizados por el ex gobernador guanajuatense, pues estos han dado excelentes resultados, y Xalapa, será un municipio que se beneficiará con generación de empleos, promoción de cultura y deporte, para así recuperar a la Atenas Veracruzana. 

Dijo, que en esta recta final por ganar la presidencia municipal es cuando más refrenda su compromiso a las personas que se han sumado y pedido apoyo, pues le están dando la confianza política de acercamiento y fortalecimiento de la Coalición PAN PRD. 

Convencida de que es momento de una alternancia, sacar a los gobiernos que no han dado resultados y trabajar a favor de la ciudadanía, la abanderada de la coalición “El Cambio Sigue”, anticipó que con su triunfo, Xalapa tendrá el mejor gobierno de la historia.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS