Resalta Yunes Linares labor del Acuario de Veracruz al cumplir 25 años

Este sito recibe 24 millones de visitantes al año, el mayor número de personas que acude a alguno de los recintos similares en el país. 

Redacción | 11-14-17 | 14:31

Veracruz, Ver.- En el 25 aniversario del Acuario de Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares resaltó el valor turístico, de investigación,  conservación y educativo, que lo hacen uno de los más importantes en latinoamérica.

Este sito recibe 24 millones de visitantes al año, el mayor número de personas que acude a alguno de los recintos similares en el país.

El mandatorio estatal resaltó la labor de este proyecto, desde su creación hace un cuarto de siglo, y agradeció el trabajo de Baltazar Pazos de la Torre, presidente del Patronato del Acuario de Veracruz.

En la cuenta @MiguelYunesLinares, indicó que este centro lo visitan 24 millones de personas al año, lo que no es casual, sino producto del esfuerzo para que este acuario albergue un mayor número de especies marinas.

Yunes Linares indicó que su administración impulsará la remodelación del bulevar Ávila Camacho en Veracruz, a la vez que habrá obras para mejorar el entorno del Acuario de Veracruz.

 

25 Aniversario del Acuario de Veracruz

25 Aniversario del Acuario de Veracruz

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Monday, November 13, 2017

NOTIMEX

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS