Reportan como desaparecido a comunicador del sur de Veracruz Fabián Hipólito

Ana Laura Pérez Mendoza, dio a conocer la desaparición del reportero de Acayucan,  Fabián Hipólito

Valeria Marcial | 04-03-18 | 12:48

 

Xalapa, Ver.- La presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), Ana Laura Pérez Mendoza, dio a conocer la desaparición del reportero de Acayucan,  Fabián Hipólito.

Este medio día sus familiares (hijo Isael Hipólito Sánchez) ya están presentando la denuncia en la Fiscalía Regional en Coatzacoalcos, Ver.

La situación -explicó- es que su hijo tuvo una última información que el pasado 30 de marzo salió por que supuestamente iba a cubrir una caravana de migrantes.

El reportero salió con una maleta, pero ahorra no aparece, es decir no tienen comunicación con él, destacó la titular de la CEAPP.

La familia “ya se encuentra presentando la denuncia por desaparición y hasta la información que nosotros tenemos si está desaparecido porque su hijo no tuvo mayor contacto con él y tampoco se ha comunicado con nadie más”, expuso Pérez Mendoza.

La Fiscalía General del Estado investigará los hechos para dar con su paradero.

En entrevista el hijo del comunicador explicó que su papá salió rumbo al estado de Oaxaca para dar cobertura a la caravana de migrantes, pero desde las 04:00 de la tarde de ese día le perdieron la pista.

“No responde llamadas, no responde mensajes” contó su hijo al presentar la denuncia de manera formal, para que se inicien las investigaciones sobre el paradero del comunicador.

Él lleva 20 años como reportero y ha laborado en noticiarios de radio, como la Ke Buena, Radiorama, Radio Lobo con cobertura en el sur veracruzano.

 

LA REVOLCADA

PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo

En la lona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la entidad. José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez no han logrado sacar lo mejor del priismo veracruzano, ese que con unidad “mapacheaba” y operaba con todo para lograr el triunfo en la jornada electoral el Día De. Lejos quedaron esos días de … Continuar leyendo "PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS