René Juárez visita por primera vez Veracruz como presidente del PRI

El Presidente del CEN del PRI realiza gira en la entidad veracruzana para reforzar el trabajo de todos los candidatos, informó el líder estatal Américo Zúñiga.

Alejandro García | 05-13-18 | 09:53

Xalapa, Ver.- Este domingo, el Presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros realizará una gira de trabajo a la entidad veracruzana para participar a mediodía en un mitin en Acayucan, en la zona sur, informó Américo Zúñiga Martínez, Presidente del CDE del Revolucionario Institucional.

El dirigente partidista dio a conocer que el líder nacional vendrá a reforzar el trabajo que realizan todos los candidatos: José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República; Pepe Yunes Zorrilla, abanderado a la gubernatura; Juan Nicolás Callejas y Maru Pinete, aspirantes al Senado y los candidatos al Congreso Federal.

Está previsto que a las 12 horas participe en un mitin en el Auditorio “Lazaro Cárdenas”, de Acayucan, ubicado en La Calle Pípila, frente a Palacio Municipal, en la zona centro de esta ciudad sureña.

Dijo que la presencia de René Juárez Cisneros en la zona sur de Veracruz será muy importante. “Viene a animarnos, a impulsar a nuestros candidatos y encontrará un priismo vivo, pujante, dispuesto a dar la batalla en la elección del próximo 1 de julio”, concluyó.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS