Reitera Sergio Hernández respeto por las mujeres veracruzanas

Valeria Marcial | 05-08-18 | 23:47

Xalapa, Ver.- El diputado local Sergio Hernández Hernández reiteró que en el Congreso de Veracruz no se pretende discriminar a las mujeres para ocupar un cargo público, por lo que reitera, la iniciativa para ocupar la titularidad del Centro de Estudios para la igualdad de Género y los Derechos Humanos en el Congreso, de su homóloga es positiva.

En entrevista, el diputado consideró que sus expresiones recientes, hacia las mujeres fueron descontextualizadas.

Hernández Hernández ofreció disculpas a todas las mujeres que se sintieron aludidas con sus declaraciones, al tiempo reitera su total respeto para con quienes considera deben ser contempladas para ocupar cualquier cargo público en Veracruz, sin limitaciones.

Las veracruzanas -dijo- tienen probada capacidad para ocupar la titularidad de la Unidad de Género en la LXIV Legislatura, por ello no deben existir limitares para las mujeres.

Por último pidió no politizar el tema, cuto único objetivo es en beneficio del género.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS