Regidora revisará trabajos en Aldea Meced

Aseguró que hay señalamientos por las agresiones constantes a los derechos humanos de menores de edad y familias vulnerables y que se debe empezar por revisar los espacios del ayuntamiento.

Redacción | 01-09-18 | 13:15

Xalapa.- La regidora presidenta de la Comisión de la Niñez y la Familia en el Ayuntamiento de Xalapa, Luiza Angélica Bernal Velázquez, aseguró que realizará una revisión a los trabajos de la Aldea Meced.

 

Y es que aseguró que hay señalamientos por las agresiones constantes a los derechos humanos de menores de edad y familias vulnerables y que se debe empezar por revisar los espacios del ayuntamiento.

 

“A una servidora nos tocó la Comisión de la Niñez y la Familia y es una comisión importantísima y abandonada en la capital (…) No vamos a permitir que a los niños seles maltrate sin que se ejerza realmente sus derechos”.

 

En ese sentido, dijo que construirá un plan de trabajo para atender a los sectores vulnerables y que mantendrá una relación interinstitucional con la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Salud, y las áreas relacionadas con el cuidado de los niños.

 

“Tenemos el reto, pero también tenemos la responsabilidad de armar un plan de trabajo que de resultados para los niños y las niñas xalapeños; esta en abandono y a lo mejor diría que han hecho a un lado los derechos de niños y niñas”.

 

La regidora criticó que las instituciones oficiales no dan respuesta a los niños y niñas que han sufrido violencia sexual y que en muchos de los casos resultan en embarazos no deseados.

LA REVOLCADA

Proceso electoral de Veracruz entre sangre

Mientras las locuras del gobernador y la burbuja de esperanza morenista nos mantienen ocupados en pleitos de lavaderos, la tibieza de un candidato colorado que no levanta, la burbuja de amor de un candidato junior y la intransigencia de un maestro titere que tanto odia su cargo como funcionario que en dos ocasiones ha pedido … Continuar leyendo "Proceso electoral de Veracruz entre sangre"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS