Refugio de animales necesita ayuda; terreno en el que se encuentran debe ser entregado

Debieron haber entregado desde noviembre, por lo que necesitan otro lugar donde puedan trasladar a los animales y se los presten por un año

Perla Sandoval | 12-04-17 | 12:52

Xalapa.- Cerca de 60 animales, entre perros y gatos, podrían quedarse sin hogar debido a que el inmueble en donde se encuentra el albergue de  la asociación “Mausi, rescate animal”, debe ser entregado.

La activista Araceli Jiménez dijo que de requiere del apoyo de la ciudadanía para prestar un terreno para establecer un albergue de perros y gatos, ya que el lugar que ocupan ahora en Cerro Gordo no es de su propiedad y ya se les ha requerido.

“Es un albergue canino y felino y tenemos 57 animales que necesitan un lugar para estar tranquilos y seguros. Son animales sin hogar, rescatados se Perote, Coatepec, Emiliano Zapata y Xalapa”.

En entrevista, señaló que debieron haber entregado desde noviembre, entonces necesita otro lugar donde puedan trasladar a los animales y se los presten por un año.

Dijo que las carencias del albergue son muchas, pues alimentan a los animales y los cuidan, pero que es primordial encontrar un espacio nuevo para los animales.

“Necesitamos alimentos, cobijas, de todo y principalmente el espacio, por eso necesitamos a alguien que nos dé un terreno bardeado y con agua y luz”.

LA REVOLCADA

Segunda Alerta de Género

      Con la declaración de la segunda alerta de género para Veracruz queda en evidencia que: – No se respeta la soberanía del Congreso del Edo. De Veracruz ni la Constitución – No se respeta la voluntad de los ciudadanos. La mayoria de los Veracruzanos amamos y respetamos la vida en todas sus … Continuar leyendo "Segunda Alerta de Género"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS