Refuerza GCV estrategia de seguridad en el sur del estado

Redacción | 05-15-18 | 01:04

Cosamaloapan, Ver.- Fuerzas operativas del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV) integradas por autoridades de la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan; así como de la Policía Federal (PF) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), realizaron un operativo preventivo de seguridad en la localidad La Tinaja, del municipio de Cotaxtla.

En cumplimiento a los acuerdos establecidos en la reunión de trabajo del grupo de coordinación regional de la zona sur y de la reunión ordinaria número 69 del GCV, la Fiscalía Regional participó en la organización de un dispositivo táctico, en cuya operación se realizan recorridos preventivos y disuasivos en caminos, veredas y carreteras principales que conducen a dicha localidad.

A su vez, fueron activados puestos de observación en entradas y salidas, con el propósito de prevenir hechos que pudieran ser constitutivos de delitos y reforzar la estrategia de seguridad en la región sur del estado.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS