Refuerza GCV estrategia de seguridad en el sur del estado

Redacción | 05-15-18 | 01:04

Cosamaloapan, Ver.- Fuerzas operativas del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV) integradas por autoridades de la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan; así como de la Policía Federal (PF) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), realizaron un operativo preventivo de seguridad en la localidad La Tinaja, del municipio de Cotaxtla.

En cumplimiento a los acuerdos establecidos en la reunión de trabajo del grupo de coordinación regional de la zona sur y de la reunión ordinaria número 69 del GCV, la Fiscalía Regional participó en la organización de un dispositivo táctico, en cuya operación se realizan recorridos preventivos y disuasivos en caminos, veredas y carreteras principales que conducen a dicha localidad.

A su vez, fueron activados puestos de observación en entradas y salidas, con el propósito de prevenir hechos que pudieran ser constitutivos de delitos y reforzar la estrategia de seguridad en la región sur del estado.

LA REVOLCADA

PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo

En la lona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la entidad. José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez no han logrado sacar lo mejor del priismo veracruzano, ese que con unidad “mapacheaba” y operaba con todo para lograr el triunfo en la jornada electoral el Día De. Lejos quedaron esos días de … Continuar leyendo "PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS