Refuerza GCV estrategia de seguridad en el sur del estado

Redacción | 05-15-18 | 01:04

Cosamaloapan, Ver.- Fuerzas operativas del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV) integradas por autoridades de la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan; así como de la Policía Federal (PF) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), realizaron un operativo preventivo de seguridad en la localidad La Tinaja, del municipio de Cotaxtla.

En cumplimiento a los acuerdos establecidos en la reunión de trabajo del grupo de coordinación regional de la zona sur y de la reunión ordinaria número 69 del GCV, la Fiscalía Regional participó en la organización de un dispositivo táctico, en cuya operación se realizan recorridos preventivos y disuasivos en caminos, veredas y carreteras principales que conducen a dicha localidad.

A su vez, fueron activados puestos de observación en entradas y salidas, con el propósito de prevenir hechos que pudieran ser constitutivos de delitos y reforzar la estrategia de seguridad en la región sur del estado.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS