Recuerdan pasado de denuncias sexuales contra Pozos Castro

Redacción | 06-19-18 | 12:49

Ahora, con la Candidatura de José Manuel Pozos Castro llegan recuerdos e historias en torno de que pedía favores sexuales a mujeres a cambio de ofrecerles una chamba.

El ex priista José Manuel Pozos Castro, candidato de Morena a la diputación local por el distrito de Tuxpam, siempre ha acarreado con la mala fama de ser un hostigador sexual al aprovecharse de su situación jerárquica para pedirle favores sexuales a las mujeres que estaban en la necesidad de encontrar trabajo.

Alrededor del ex líder sindical electricista y ex diputado local priista en la LVII legislatura acechan muchas historias de mujeres que fueron acosadas y hostigadas por el ahora aspirante de Morena cuando acudieron a él para buscar una oportunidad laboral.

Eran los tiempos del poder sindical priista, “los del pinche poder en la mano” y los del sindicalismo charro. “La chamba es tuya pero qué gano yo”? les decía a las mujeres de Tuxpam y Xalapa necesitadas de trabajo. “Ten la seguridad de que el trabajo es tuyo pero salgamos a tomar la copa”, son frases que forman parte de muchas Historias de su pasado y ahora que el ex priista compite por una curul están por salir a la luz.