Recuerdan pasado de denuncias sexuales contra Pozos Castro

Redacción | 06-19-18 | 12:49

Ahora, con la Candidatura de José Manuel Pozos Castro llegan recuerdos e historias en torno de que pedía favores sexuales a mujeres a cambio de ofrecerles una chamba.

El ex priista José Manuel Pozos Castro, candidato de Morena a la diputación local por el distrito de Tuxpam, siempre ha acarreado con la mala fama de ser un hostigador sexual al aprovecharse de su situación jerárquica para pedirle favores sexuales a las mujeres que estaban en la necesidad de encontrar trabajo.

Alrededor del ex líder sindical electricista y ex diputado local priista en la LVII legislatura acechan muchas historias de mujeres que fueron acosadas y hostigadas por el ahora aspirante de Morena cuando acudieron a él para buscar una oportunidad laboral.

Eran los tiempos del poder sindical priista, “los del pinche poder en la mano” y los del sindicalismo charro. “La chamba es tuya pero qué gano yo”? les decía a las mujeres de Tuxpam y Xalapa necesitadas de trabajo. “Ten la seguridad de que el trabajo es tuyo pero salgamos a tomar la copa”, son frases que forman parte de muchas Historias de su pasado y ahora que el ex priista compite por una curul están por salir a la luz.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS