Recorre Ana Miriam Ferráez las congregaciones El Tronconal y Chiltoyac

El cambio en Xalapa no lo van a parar afirma Ana Miriam Ferráez; alianza PAN-PRD es la única opción viable.

Valeria Marcial | 05-28-17 | 18:18

El cambio en Xalapa no lo van a parar afirma Ana Miriam Ferráez; alianza PAN-PRD es la única opción viable.

Xalapa, Ver.- Al recorrer las congregaciones El Tronconal y Chiltoyac, la abanderada por la coalición PAN-PRD Ana Miriam Ferráez Centeno llamó a los xalapeños a unir fuerzas y con ello consolidar el cambio que Xalapa requiere, mismo que ya no lo puede parar nadie.

Xalapa merece un gobierno en el que los ciudadanos puedan comprobar y palpar los beneficios que a través de sus aportaciones se hagan realidad, así lo afirmó la candidata a la presidencia municipal.

“Necesitamos unirnos, hacer una fuerza porque este cambio no lo para nadie, merecemos un cambio ciudadano, un cambio en donde todos sintamos que el dinero que pagamos del predial, del agua, de todo lo que tenemos que pagar se vea reflejado en espacios de recreación donde puedan convivir con sus familias, entre otros beneficios”, afirmó en entrevista durante su recorrido.

Este domingo, luego de presencia un precierre con la líder nacional del PRD, Ferráez Centeno destacó que en su gobierno brindarán diversos apoyos a las mujeres y en especial a las madres xalapeñas, entre los que destacó la entrega de útiles escolares, la adquisición de uniformes, así como la implementación y consolidación de talleres en los que puedan aprender actividades que las ayuden a generar recursos para sus familias.

Por último, Ana Miriam Ferráez puntualizó que a una semana de la jornada electoral el respaldo que los xalapeños le han manifestado demuestra que va bien y que con trabajo honesto y propuestas reales logrará llegar a la alcaldía.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS