Realizaron el encendido del pino Navideño en el Congreso de Veracruz

El diputado Sergio Hernández felicitó a las y los  colaboradores del Congreso del Estado por el trabajo que realizan durante todo el año, e indicó que gracias a la labor realizada, la LXIV legislatura ha tenido importantes resultados

Luis Moreno Guerrero | 12-06-17 | 20:05

Xalapa, Ver.- A nombre de la LXIV Legislatura de Veracruz, el diputado Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política, realizó el encendido del pino navideño ubicado en el jardín del Congreso del Estado y expresó que las fiestas decembrinas es temporada propicia para fortalecer los lazos de amistad, de unidad y convivencia.

A las 18:00 horas, de este 6 de diciembre, y con la presencia de la diputada María Elisa Manterola Sainz, presidenta de la Mesa Directiva, el legislador indicó, también, que son días de celebrar y de compartir, además felicitó a las y los  colaboradores del Congreso del Estado por el trabajo que realizan durante todo el año, e indicó que gracias a la labor realizada, la LXIV legislatura ha tenido importantes resultados.

Asistieron los diputados Mariana Dunyaska García Rojas, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, José Luis Enríquez Ambell, Arturo Esquitín Ortiz, Rodrigo García Escalante, Hugo González Saavedra y José Manuel Sánchez Martínez.

Así como Juan José Rivera Castellanos, Secretario General del Congreso del Estado y José de Jesús Rodríguez Hernández, Líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del
Poder Legislativo, quienes convivieron con el personal sindicalizado y de confianza que labora en el Poder Legislativo de Veracruz.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS