Qué le pasó en el rostro a Khloé Kardashian

La mediática estadounidense sorprendió a sus seguidores en Instagram

Redacción | 11-15-17 | 11:09

Una de las integrantes del clan más mediático de los EEUU volvió a sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales. Esta vez, la foto no llamó la atención pro su figura -aunque los fans están ansiosos por ver la primera imagen del supuesto embarazo- sino porque ¡parece otra!

En la foto subida a su cuenta de Instagram, Kholé está bellísima, impecablemente vestida y con un make up profesional, pero la nariz es completamente distinta a la que conocíamos.

Está más fina y respingada pero lo más increíble es que en las fotos que subió más tarde ese día, vuelve a tener el rostro que ya conocíamos… ¿exceso de Photoshop?

Esta imagen fue subida el mismo día pero más tarde

Y esta fue subida dos días después

Las hermanas Kardashian son conocedoras del programa de retoque de imágenes pero esta vez parece que fue demasiado.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS