Que las comparecencias no se conviertan en pasarelas, pide PRD

El líder estatal del PRD en Veracruz recordó que la intención de las comparecencias es la rendición real de cuentas de parte de los secretarios y encargados de despacho y es obligación de los diputados hacer las preguntas necesarias para conocer la situación real que guardan las dependencias.

Isis Cortez | 11-14-17 | 16:39

Xalapa, Ver.- Para que las comparecencias puedan ser un ejercicio real de rendición de cuentas es necesario que los diputados locales estén preparados, así lo consideró el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Xalapa, Manuel Bernal Rivera.

Acusó que estos ejercicios informativos se han convertido en “acomodamiento de los escenarios político electorales”.

“Yo espero que los señoras y las señoras diputadas tengan la capacidad y sobre todo la preparación de lo temas para que no obstante el formato puedan hacer de las comparecencias un ejercicio diferente”.

Recordó que la intención de las comparecencias es la rendición real de cuentas de parte de los secretarios y encargados de despacho y es obligación de los diputados como representantes populares hacer las preguntas necesarias para conocer la situación real que guardan las dependencias.

Insistió en que el éxito que tengan estos ejercicios como punto de información para saber qué es lo que esta planeando un secretario dependerá de la preparación y el talento de los diputados.

LA REVOLCADA

Surge #LadyPastel en el Congreso Local

De pena ajena lo dicho por la diputada local de Morena, Tanya Carola Viveros que tratando de hacerse la “chistosita” causó un gran enojo entre los compañeros periodistas de la fuente en el Congreso Local. Como es costumbre de los diputados de Morena que padecen verborrea, y que están en contra de todo y a … Continuar leyendo "Surge #LadyPastel en el Congreso Local"