Que el Gobernador entregue cuentas claras en su primer informe :PRD

El líder estatal del PRD reconoció que el Gobierno Federal no habría actuado en el caso Duarte sin la aportación de información sobre los desvíos y corrupción desde el estado

Isis Cortez | 11-11-17 | 16:16

Xalapa, Ver.- El primer informe del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares no debe esconder información, y dar cuentas claras, así lo dijo el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velásquez Flores.

A pesar de las críticas que ha recibido la campaña publicitaria en la que se habla de la detención de Javier Duarte de Ochoa como uno de los logros de éste primer año de gobierno, el dirigente del PRD, consideró que es válido hacer promoción, pues insistió en que el gobierno federal no habría actuado sin la aportación de información sobre los desvíos y corrupción desde el estado.

“Se ha observado un trabajo intenso en algunas áreas como el combate a la corrupción. Hay áreas que son más delicadas y que aún falta trabajar como el problema de inseguridad y nosotros esperamos en este informe cuentas claras, que no se escondan datos que no se oculten cifras”, dijo.

Reconoció que aún hace falta trabajar en temas que resultan sensibles para la sociedad como lo es la seguridad, sin embargo consideró que que se necesita saber el estado actual en el que está la administración pues consideró que éste ha sido un buen gobierno, tomando en cuenta la situación en la que se encontraba el estado al asumir Yunes Linares la gobernatura.

“Nosotros creemos que ha sido un buen gobierno, que entra con una situación complicada, se está levantando el estado, hay obras que tenían dos sexenios paradas y que hoy ya fueron terminadas y yo creo que eso es lo que hay que decir de este gobierno aunque hay áreas que requieren un trabajo más intenso”.

Señaló que fue el actual gobernador del estado quien destapo” el tema de la corrupción y dijo “hay que ser claros en el tema, si no hubiera empezamos el ahora gobernador con el tema de Javier Duarte, la federación nunca lo hubiera hecho. Todo mundo sabía lo que Javier Duarte estaba haciendo desde dos años antes de que se acabara su gobierno y la federación, y los senadores y diputados nunca dijeron nada”, insistió.

LA REVOLCADA

Surge #LadyPastel en el Congreso Local

De pena ajena lo dicho por la diputada local de Morena, Tanya Carola Viveros que tratando de hacerse la “chistosita” causó un gran enojo entre los compañeros periodistas de la fuente en el Congreso Local. Como es costumbre de los diputados de Morena que padecen verborrea, y que están en contra de todo y a … Continuar leyendo "Surge #LadyPastel en el Congreso Local"