Publican lista de objetos asegurados a Javier Duarte

En esta lista de bienes se encuentran objetos costosos, pinturas de reconocidos artistas plásticos, vajillas de porcelana con vivos de oro y plata, bolígrafos con incrustaciones de piedras preciosas, reconocimientos, bendiciones papales, electrodomésticos, réplicas de lanchas y sables conmemorativos, entre otros.  

Redacción | 10-09-17 | 09:32

Xalapa, Ver.- Fue publicada en la Gaceta Oficial del estado la lista de objetos hallados y asegurados al ex gobernador actualmente preso Javier Duarte de Ochoa, en una bodega ubicada en el municipio de Córdoba, presuntamente propiedad de Jorge Rafael Moreno Fierro, el pasado 17 de febrero de 2017

Hay que recordar que fueron hallados un gran número de objetos dentro de una bodega ubicada en Avenida 39, número 178, entre calles 23 y 25, de la colonia Paraíso en la ciudad de Córdoba, Veracruz.

Cabe destacar que en esta lista de bienes se encuentran objetos costosos, pinturas de reconocidos artistas plásticos, vajillas de porcelana con vivos de oro y plata, bolígrafos con incrustaciones de piedras preciosas, reconocimientos, bendiciones papales, electrodomésticos, réplicas de lanchas y sables conmemorativos, entre otros.

Al respecto, en entrevista para xeu Noticias, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que tras ser hallados en febrero pasado, la Fiscalía General del estado envió peritos a la bodega ubicada en Córdoba que levantaron, uno a uno, inventario de los objetos encontrados, “a fin de que los veracruzanos sean sus dueños”.

Para ver la lista en la gaceta dar click aquí

Con información de XEU

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS