Publican en el Congreso la propuesta del Gobernador para integrar el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa

Fueron cuatro las propuestas del Ejecutivo Estatal se encuentran dos hombre y dos mujeres cumpliendo con la paridad de género

Isis Cortez | 12-07-17 | 13:44

Xalapa, Ver.-En la lectura de la correspondencia de la sesión de ordinaria del Congreso del Estado de Veracruz se dió por recibida las propuestas del gobernador para la integración del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa.

Fueron cuatro las propuestas del Ejecutivo Estatal se encuentran dos hombre y dos mujeres cumpliendo con la paridad de género.

Estrella Alhely Iglesias Gutierrez Juez de Primera Instancia del Poder Judicial del Estado y Juez de Control y Enjuiciamiento , Luisa Samaniego Ramirez, Jueza Octava de Primera Instancia Especializado de lo Familiar.

Los dos hombres postulados son: Roberto Alejandro Pérez Gutierrez,director jurídico del Ayuntamiento de Xalapa y director de servicios jurídicos del Congreso del Estado; y Pedro José Maria Garcia Montañez quien ha sido secretario particular del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, visitador adjunto de la Dirección General de Quejas y Orientación, y Director General en la Secretaría Técnica, de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS