PT preocupado porque Fiscalía de Veracruz utilice tema de Desaparecidos para dar “golpe mediático”

Aún más, en la “persecución” se incluyen personas de reconocida calidad moral y doctas en el derecho penal.

Redacción | 05-16-18 | 00:18

Xalapa, Ver.- Al PT le preocupa que la fiscalía vaya ser utilizada como impulsora de la campaña electoral del partido ahora en el poder. Con un golpe mediático, que nadie cree, se da a conocer “el avance” de investigaciones encaminadas a esclarecer desapariciones de personas. Aún más, en la “persecución” se incluyen personas de reconocida calidad moral y doctas en el derecho penal. Esperamos que de los pocos detenidos que logren capturar, la mayoría no queden libres por falta de pruebas y la finalidad de la “noticia roja” que da el gobierno, no sea engañar a la ciudadanía con el insano propósito de calmar el malestar de madres veracruzanas que reclaman la aparición de sus seres queridos pues no podrán engañarlas.

Asimismo, queremos mencionar -dijo Vicente Aguilar- que es indudable el posicionamiento del Partido del Trabajo a nivel nacional y local, pues vemos como personalidades políticas de Veracruz se suman a las filas del PT, una de ellas de reconocida presencia en el magisterio veracruzano, el maestro Rafael Ochoa, quien en el estado y principalmente en la zona de Huatusco tiene un peso político importante; personas como él continuarán allegándose al Partido del Trabajo y junto con ellos realizaremos el cambio que tanto necesita el Sector Educativo. Sean bienvenidos.

Finalmente, provechamos la ocasión para brindar a todo el magisterio veracruzano nuestro más sincero reconocimiento a su ardua labor y a la defensa que hacen constantemente de sus derechos laborales. Felicitaciones.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS