PT acusa que PAN, PRI y PRD hacen “precampaña” adelantada

Vicente Aguilar Aguilar Puso como ejemplo que el senador José Francisco Yunes Zorrilla ha señalado en diversos medios de comunicación que está “bajando” apoyos de todo tipo a los veracruzanos.

Perla Sandoval | 12-05-17 | 13:37

Xalapa.- El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, criticó que tanto el PRI como el PAN y PRD han comenzado a hacer “precampañas” de manera adelantada y que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) no ha tomado acción en contra de estos.

 

“El réferi de la contienda electoral solo ve, escucha y calla, su subordinación es manifiesta y nunca va actuar de oficio como debería de ser”.

 

Puso como ejemplo que el senador José Francisco Yunes Zorrilla ha señalado en diversos medios de comunicación que está “bajando” apoyos de todo tipo a los veracruzanos.

 

“Poco creíble es que el Gobierno federal no lo apoye con doble propósito: posicionarlo sin costo a sus bolsillos; es decir, utilizando como se dijo antes dinero público” .

 

Por ello, demandó que el senador José Yunes explique al pueblo veracruzano cómo le hace para que aprueben y asignen más recursos por su conducto a Veracruz.

 

En otro tema, advirtió que la entidad ocupa el lugar número 30 a nivel nacional en cuanto a transparencia se refiere, pues hay un uso opaco y a discreción de los recursos públicos.

 

“Veracruz ocupa el lugar 30 en este rubro, existe muy poca transparencia y rendición de cuentas claras por parte del gobierno en turno; por lo que vemos, son pocas las diferencias entre el gobierno actual y el anterior. Los hechos hablan”.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS