Procede Fiscalía Regional contra probable abusador sexual de infante, en Atzalan

En audiencia de Control inicial, fue legalizada su detención, se dio procedencia a la formulación de imputación al citado delito y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa

Redacción | 12-07-17 | 18:47

Jalacingo.- Elementos de la Policía Ministerial y Fiscales adscritos a la representación social del fuero común adscritos a la región centro-Xalapa, sujetaron a la acción de la justicia al probable abusador sexual de una menor de edad y obtuvieron la privación de su libertad como medida cautelar.

Los detectives ministeriales cumplieron la orden de aprehensión girada por el Juez de Control, en contra del probable pederasta, identificado como José Miguel “N”, mismo que fue sorprendido por la madre de la agraviada en flagrancia de los hechos, al encontrarse en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad Pompeya, municipio de Atzalan, según hechos asentados en el Proceso Penal C-55/2017/III.

Con estricto apego al debido proceso, al hoy imputado le fue leída la Cartilla de Derechos y los agentes ministeriales, quienes se identificaron plenamente, le mostraron el mandamiento judicial emitido en su contra, como probable responsable del delito de pederastia agravada.

En audiencia de Control inicial, fue legalizada su detención, se dio procedencia a la formulación de imputación al citado delito y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa

El hoy imputado fue ingresado en el reclusorio regional, donde deberá responder por los hechos cometidos, además el Juez de Control estableció como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa; fijándose el día 11 del mes en curso como fecha para la realización de la audiencia de vinculación a proceso, en la cual se definirá su situación legal.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS