Presenta Gobernador página de Internet para consultar bienes incautados a Duarte

El gobernador presentó la página de internet en la que podrá consultarse la información en línea

Carlos Arce | 10-12-17 | 13:02

Xalapa, Ver.- En conferencia de prensa desde palacio de Gobierno, el mandatario estatalo, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer  la relación de dinero en efectivo y bienes muebles e inmuebles incautados al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

El gobernador presentó la página de internet en la que podrá consultarse la información en línea la cual es:

www.veracruz.gob.mx/finanzas/bienesrecuperados

Yunes Linares dijo que en dinero en efectivo se recuperaron 722 millones 451 mil 080 pesos con 46 centavos, los cuales están siendo destinados a los rubros de salud y seguridad pública.

“ Estos recursos que estaban en las bolsas de los corruptos nos llena de orgullo que con esto vayamos a concluir la Torre Pediátrica para beneficio de los veracruzanos y para el hospital de alta especialidad y en servicios de la salud”, precisó.

“En seguridad pública aplicaremos estos recursos para la adquisición e instalación de cámaras de vigilancia y C4 en Xalapa, Veracruz, Cosoleaque y otras parte del estado de Veracruz” destacó.

Señaló que los inmuebles incautados serán puestos a la venta porque el gobierno requiere los recursos.

“Esto es una expresión de transparencia y legalidad (…) No vamos a parar aquí, esto es un proceso y vamos a seguir y lo hicimos sin establecer compromiso alguno con nadie”, dijo.

Sobre las obras de arte halladas señaló: “Las obras de arte han sido aseguradas por la FGE en proceso de ser adjudicadas al patrimonio del gobierno del estado.

Publicación de la Página de Bienes Recuperados por el Gobierno…

Publicación de la Página de Bienes Recuperados por el Gobierno del Estado

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Thursday, October 12, 2017

LA REVOLCADA

Yunes aplica la “Ley del Garrote”

Vaya que al actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares lo que más se le da es la intolerancia, y aplica la ley del garrote anteponiéndola al diálogo.   Y es que el lunes un grupo de habitantes de Ojite de Matamoros en Coxquihui bloquearon los accesos a la comunidad como medida de protesta por el … Continuar leyendo "Yunes aplica la “Ley del Garrote”"