Presenta Cuitláhuac Garcia a Eric Patrocinio como próximo secretario de Gobierno de Veracruz

el mandatario electo presentó al ingeniero agramo, de quien se sabe es el principal operador político de Morena en Veracruz

Valeria Marcial | 08-01-18 | 10:53

Xalapa, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez gobernador electo de Veracruz,  presentó a Eric Patrocinio Cisneros Burgos como próximo secretario de Gobierno en la entidad, ante los medios de comunicación y público en general.

Minutos después de las 9 de la mañana, el mandatario electo presentó al ingeniero agramo, de quien se sabe es el principal operador político del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz.

En su discurso, se comprometió  a trabajar con legalidad, bajo reglas claras de no influyentismo como lo ha pedido el presiente electo, Andrés Manuel López Obrador, por lo que no permitirán la corrupción y de esta manera no repetir la historia que sexenio con sexenio, se ha venido repitiendo en Veracruz.

Así mismo, indicó que esta próxima Secretaría de Gobierno será itinerante y de puertas abiertas para todos, ya que esta dependencia se debe conducir bajo los principios juristas, por los privilegios se terminarán.