Posible alianza entre Nueva Alianza y el PRI

Será hasta el  14 de este mes  que se tomen las decisiones correspondientes a nivel nacional y entonces se defina las acciones a tomar en Veracruz.

Isis Cortez | 12-07-17 | 16:36

Xalapa, Ver.- Vicente Benítez González, diputado local por el Partido Nueva Alianza (Panal), comentó que podría existir una posible alianza entre su partido y el Revolucionario Institucional (PRI), tanto a nivel nacional  como estatal.

“El día de ayer se reunió el precandidato de Revolucionario Institucional con el líder nacional del partido, Luis Castro Obregón para iniciar las pláticas para una posible o eventual coalición con este partido”.

Comentó que será hasta el  14 de este mes  que se tomen las decisiones correspondientes a nivel nacional y entonces se defina las acciones a tomar en Veracruz.

“Yo soy miembro de Partido Nueva Alianza y estoy a la expectativa de lo que la dirigencia nacional discuta, analice y lo que sea mejor, se está decidiendo sobre todo el proyecto de nación”.

Recordó que anteriormente se iniciaron pláticas con los miembros del Frente Ciudadano, sin embargo al no existir una respuesta, “de manera formal retiró su iniciativa para integrar ese frente”.

LA REVOLCADA

PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo

En la lona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la entidad. José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez no han logrado sacar lo mejor del priismo veracruzano, ese que con unidad “mapacheaba” y operaba con todo para lograr el triunfo en la jornada electoral el Día De. Lejos quedaron esos días de … Continuar leyendo "PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS