Porfirio Muñoz Ledo describe a López Obrador como místico, iluminado e hijo laico de Dios

Muñoz Ledo ha sido uno de los hombres más cercanos a López Obrador desde el 2006, cuando contendió por primera vez, para la presidencia de la República.

Valeria Marcial | 12-02-18 | 21:51

México.- A través de la red social twitter, el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados (LXIV Legislatura) Porfirio Muñoz Ledo conminó a los mexicanos a seguir al presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador.

En dos mensajes, volcó su simpatía por el líder moral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido que acompañado del PES y el PT, conformó la alianza que arrasó en las urnas el pasado 1 de julio del 2018, logrando que López Obrador llegará después de 12 años, a la presidencia.

Muñoz Ledo ha sido uno de los hombres más cercanos a López Obrador desde el 2006, cuando contendió por primera vez, para la presidencia de la República. Fue en primer instancia militante del PRI y luego del PRD, en ambos partido aspiró a ser candidato presidencial.

Posteriormente bajo las siglas del Partido Autentico de la Revolución Mexicana, fue candidato a la presidencia de la República, sin embargo declinó en favor de Vicente Voz Quezada en 2000. Posteriormente se adhirió al Partido del Trabajo y ahora es militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Mensajes

Desde la más intensa cercanía confirmé ayer que Andrés Manuel @lopezobrador_ ha tenido una transfiguración: se mostró con una convicción profunda, más allá del poder y la gloria. Se reveló como un personaje místico, un cruzado, un iluminado. (1/2)

La entrega que ofreció al pueblo de México es total. Se ha dicho que es un protestante disfrazado. Es un auténtico hijo laico de Dios y un servidor de la patria. Sigámoslo y cuidémoslo todos. (2/2)

Porfirio Muñoz Ledo.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS