Por prelación, asume Claudia Ruiz Massieu la presidencia del CEN del PRI

Convocará a una Comisión Nacional que conduzca el proceso de reforma del PRI, cimentada en la unidad, pluralidad, democracia y el servicio a quienes más lo necesitan.

Valeria Marcial | 07-17-18 | 01:21

Ciudad de México.- Asume Claudia Ruiz Massieu por prelación, presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante salida de René Juárez Cisneros, de la dirigencia del tricolor.

Convocará a Consejo Político del PRI para la renovación de la dirigencia.

Militante del PRI durante 26 años, reconoció la derrota y considera que desde la unidad, se lograr replantear, renovar y refrendar al PRI como el partido grande que puede seguir sirviendo a México.

Asume -dijo- la presidencia, como una militante que ama al PRI y al país.

“Asumo esta presidencia con responsabilidad, humildad y también con orgullo partidista”.

Convocará a una Comisión Nacional que conduzca el proceso de reforma del PRI, cimentada en la unidad, pluralidad, democracia y el servicio a quienes más lo necesitan.

Por último llamó a la militancia a la unidad, para reformar al PRI.

 

 

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS