Por mala planeación de ayuntamiento, inundaciones en Xalapa: Sergio Hernández

El Candidato Sergio Hernández enfatizó que el trabajo de limpieza en las alcantarillas y “tragatormentas” se tiene que hacer con antelación al periodo de lluvias.

Valeria Marcial | 06-22-18 | 14:06

Xalapa, Ver.- El candidato a diputado local por el Distrito 11, Xalapa Rural, Sergio Hernández Hernández calificó de inadmisible que ante las torrenciales lluvias registradas en la ciudad, que además de afectar a miles de familias colapsan el tráfico debido a las inundaciones y encharcamientos, el Ayuntamiento de Xalapa sea omiso y no aplique las medidas tendientes para revertir esta situación.

El aspirante a la diputación de la coalición “Por Veracruz al Frente” dijo que la falta de planeación y trabajo por parte de la autoridad municipal xalapeña se refleja en que ante cualquier lluvia se inundan las calles, lo que genera caos vial y accidentes.

Destacó que de acuerdo a los reportes de protección civil, la lluvia de este 22 de junio dejo 13 calles o avenidas inundadas, entre ellas una de las mayores transitadas y vital para la actividad comercial de la ciudad, como es Lázaro Cárdenas.

El Candidato Sergio Hernández enfatizó que el trabajo de limpieza en las alcantarillas y “tragatormentas” se tiene que hacer con antelación al periodo de lluvias; sin embargo el nulo trabajo de este Gobierno, emanado de MORENA, confirma lo que la gente ha venido diciendo, “no saben gobernar”.

Por lo anterior, Hernández Hernández reiteró que a partir del 1 de julio los xalapeños tendrán la oportunidad de elegir entre el cambio que sí da resultados, o aquellos que llegan al Gobierno a improvisar o piensan que echando a perder se aprende, sin importarles el bienestar de miles de xalapeños.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS