Por el momento no es necesaria la remoción de coordinador de prensa del Congreso de Veracruz: Kuri Kuri

No se tienen motivos, hasta el momento, para solicitar que sea destituido por no cumplir con el encargo de coordinador en el área de comunicación social

Valeria Marcial | 05-15-18 | 00:39

Xalapa, Ver.- El diputado Fernando Kuri Kuri, opinó respecto a los señalamientos de su homóloga Cinthya Amaranta Lobato Calderón en contra del coordinador de prensa en la LXIV Legislatura, en ese sentido consideró que Sergio Melo Hernández se ha conducido en el cargo con imparcialidad, por lo que no comparte la petición de que debe ser removido del cargo.

El coordinador de la fracción parlamentaria mixta Juntos Por Veracruz en la LXIV Legislatura reiteró no es necesaria la remoción de Melo Hernández, toda vez que siempre han tenido respuesta positiva para sus peticiones.

“Nos hemos reunido en algunas ocasiones. Ha coadyuvado con nosotros”, afirmó en breve entrevista telefónica el diputado Kuri Kuri.

No se tienen motivos, hasta el momento, para solicitar que sea destituido por no cumplir con el encargo de coordinador en el área de comunicación social de manera parcial, como lo asegura Lobato Calderón.

Este lunes, la panista arremetió en contra del funcionario legislativo acusándolo de haber orquestado notas en su contra a través de Medios de Comunicación, esto luego de que integrantes del Colectivo Solecito se quejaran de su ausencia en el foro de desaparición forzada y desaparición por particulares que se realizó el viernes pasado en el Congreso Local.

Por ello, solicitó la renuncia o destitución del funcionario al Secretario general del Congreso de Veracruz, la cual tendría que ser apoyada por el resto de los diputados locales integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).