Ponen en evidencia PRI y MORENA su amasiato: Mariana Dunyaska García

Redacción | 05-26-17 | 22:04

Xalapa, Ver.- La diputada local del PAN, Mariana Dunyaska García, denunció que la petición que hizo el legislador federal del PRI, y Presidente de la Comisión Instructora del Congreso de la Unión, Ricardo Ramírez Nieto, para que el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, se separe de su cargo se trata de un circo mediático.

“La realidad es que al día de hoy solo hay declaraciones públicas, que en nada abonan a Veracruz; en realidad existen delitos que perseguir y acciones que tendrán que investigar las instancias pertinentes, y en este sentido es pertinente que además responda Ricardo Ramírez por qué no fue desaforado Tarek Abdalá”.

La legisladora dijo que hay una tendencia del PRI a continuar en complicidad con Duarte de Ochoa y todos aquellos que formaron parte de la gran red de corrupción que dañó a Veracruz, y una vez más dejan ver a la luz pública el amasiato que tienen con MORENA; recalcó.


Luego de que la diputada federal de MORENA, Rocío Nahle, señalara a Ana María Winckler, hermana del Fiscal, de ser presuntamente quien entregó el dinero a Eva Cadena quien ha sido exhibida en cuatro videos, Mariana Dunyaska García indicó que “quien tenga las pruebas debe presentarlas”.

Finalmente sostuvo que si el diputado Ricardo Ramírez Nieto tiene las pruebas “y va a proceder, debe hacerlo ante las instancias pertinentes y evitar declaraciones que en nada contribuyen a combatir la corrupción y fortalecer al estado”.

LA REVOLCADA

AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía

Américo Zúñiga se ha esmerado en mantener su buena imagen, la institucional, de puertas abiertas y pocas veces rudo. Prefiere tener a Hipólito Rodríguez de amigo, esa es la lectura que pretende se de, con la reunión de este medio día con el edil electo. Transición limpia, sin tropiezos quiere, para llegar sin problemas al … Continuar leyendo "AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía"

TRASCENDIDOS

“Transparencia” en selección de candidatos

Xalapa, Ver.- Todos los partidos políticos manejan con “hermetismo” sus procesos de Registro a precandidatos. En quienes están puestos los ojos, es en las comisiones de procesos electorales de cada instituto, y como para todo hay mañanas, no nos queda duda de los madruguetes, los que llegaron en la raya y hasta los que se … Continuar leyendo "“Transparencia” en selección de candidatos"

COLUMNAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maticesp/public_html/wp-content/themes/maticespoliticos/sidebar.php on line 77