Políticos externan solidaridad a Diputada Carmen Medel y también piden justicia

Valeria Marcial | 11-08-18 | 22:35

México.- El presidente electo Andres Manuel López Obrador externó a través de redes sociales, sus condolencias respecto del asesinato de la joven Valeria Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel. Señaló que hará lo necesario en su gobierno, el cual inicia el próximo 1 de diciembre, para frenar la violencia que aqueja al país.

Así como él, diversos funcionarios públicos, asociados y organizaciones han externado a través de sus redes sociales, sus muestras de afecto a la legisladora y también su repudio a los hechos de violencia.

“Lamento profundamente el asesinato de la joven estudiante Valeria Cruz Medel en Veracruz, hija de la diputada Carmen Medel, a quien envío un abrazo, al igual que al resto de su familia. Haremos todo lo necesario para frenar la violencia que provoca sufrimiento a muchos mexicanos”, posteó en @lopezobrador_ a las 20:39 horas de este jueves.

Por su parte, el gobernador electo Cuitláhuac Garcías Jiménez también manifestó su apoyo a su correligionaria.

El dirigente estatal del PRI en @americozuniga a las 19:07 horas.
Nuestras sinceras condolencias para la Diputada @DraMedelPalma y su familia. En el PRI condenamos la violencia y hacemos un llamado enérgico a trabajar, desde todas las trincheras, para cerrar el paso al delito y la inseguridad.

Senador priista Héctor Yunes Landa
Mi solidaridad con la diputada @DraMedelPalma. Urge la justicia para nuestro #Veracruz, para su hija, para tod@s los que a diario son asesinados. Un abrazo solidario.

“Mi solidaridad con la diputada @DraMedelPalma. Urge la justicia para nuestro #Veracruz, para su hija, para tod@s los que a diario son asesinados. Un abrazo solidario”.

Por su parte, su compañero Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro también se refirió al tema.

“Expresamos las más profundas condolencias a nuestra compañera Carmen Medel y su familia por el asesinato de su hija Valeria en Veracruz. Condenamos la violencia y exigimos justicia”.

El senador panista Julen Rementería del Puerto, también externó solidaridad, más allá de colores partidistas.

“Me uno en solidaridad a la Diputada Carmen Medel y a su familia en este momento de duelo; deseando paz, consuelo y fortaleza por la pérdida de su hija. @SenadoresdelPAN @senadomexicano @Mx_Diputados”

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS