Policías de la SSP y de la Fuerza Civil tienen sitiado Coxquihui denuncian

Tras el violento desalojo del que fueron víctimas la tarde de este lunes, la Policía de la SSP y de la Fuerza Civil, mantienen sitiado este municipio.

Valeria Marcial | 10-10-17 | 07:23

A través de mensajes de WhatsApp circula un mensaje con donde habitantes de Coxquihui piden ayuda, ante el ingreso de la elementos de la policia Estatal quienes a la fuerza reprimieron una manifestación en ese municipio.

COXQUIHUI PIDE AYUDA AL GOBIERNO DE LA REPUBLICA

* Momentos de terror viven en Ojite de Matamoros

Coxquihui, Ver.-Residentes de esta cabecera municipal y de la comunidad de Ojite de Matamoros, piden ayuda al Gobierno de la República, pues aseguran que han sufrido agresiones durante la noche y parte de esta madrugada por parte de elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil, los cuales realizan acciones intimidatoria como disparos y temen que se metan a sacarlos de sus domicilios, atemorizados aseguran que están viviendo una noche de terror y temen por sus vida.

Tras el violento desalojo del que fueron víctimas la tarde de este lunes, la Policía de la SSP y de la Fuerza Civil, mantienen sitiado este municipio por lo que a través de distintas formas piden ayuda, pues temen por la vida de niños, jóvenes y adultos, que se encuentran atrapados en ese infierno.