Policías de la SSP y de la Fuerza Civil tienen sitiado Coxquihui denuncian

Tras el violento desalojo del que fueron víctimas la tarde de este lunes, la Policía de la SSP y de la Fuerza Civil, mantienen sitiado este municipio.

Valeria Marcial | 10-10-17 | 07:23

A través de mensajes de WhatsApp circula un mensaje con donde habitantes de Coxquihui piden ayuda, ante el ingreso de la elementos de la policia Estatal quienes a la fuerza reprimieron una manifestación en ese municipio.

COXQUIHUI PIDE AYUDA AL GOBIERNO DE LA REPUBLICA

* Momentos de terror viven en Ojite de Matamoros

Coxquihui, Ver.-Residentes de esta cabecera municipal y de la comunidad de Ojite de Matamoros, piden ayuda al Gobierno de la República, pues aseguran que han sufrido agresiones durante la noche y parte de esta madrugada por parte de elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil, los cuales realizan acciones intimidatoria como disparos y temen que se metan a sacarlos de sus domicilios, atemorizados aseguran que están viviendo una noche de terror y temen por sus vida.

Tras el violento desalojo del que fueron víctimas la tarde de este lunes, la Policía de la SSP y de la Fuerza Civil, mantienen sitiado este municipio por lo que a través de distintas formas piden ayuda, pues temen por la vida de niños, jóvenes y adultos, que se encuentran atrapados en ese infierno.

LA REVOLCADA

Yunes aplica la “Ley del Garrote”

Vaya que al actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares lo que más se le da es la intolerancia, y aplica la ley del garrote anteponiéndola al diálogo.   Y es que el lunes un grupo de habitantes de Ojite de Matamoros en Coxquihui bloquearon los accesos a la comunidad como medida de protesta por el … Continuar leyendo "Yunes aplica la “Ley del Garrote”"