PGR colabora con Fiscalía General de Veracruz en la búsqueda y localización de Luis Ángel Bravo Contreras

Redacción | 05-15-18 | 19:51

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), da seguimiento a la solicitud de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, para la búsqueda y localización de Luis Ángel Bravo Contreras, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de desaparición forzada.

La instancia de procuración de justicia estatal requirió a la Agencia de Investigación Criminal la gestión de una Notificación Roja ante la Secretaría General de INTERPOL, con sede en Lyon, Francia, por lo que a través de la Oficina Central de Nacional (OCN), dependiente de la AIC, se han implementado las acciones necesarias para establecer las alertas correspondientes y así lograr la notificación requerida a la instancia internacional.

Luis Ángel Bravo Contreras cuenta con una orden de aprehensión librada por el Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Xalapa, Veracruz.

De acuerdo al Artículo 106 del Código Nacional de Procedimientos Penales, en los casos de personas sustraídas de la acción de la justicia, se admitirá́ la publicación de los datos que permitan la identificación del imputado para ejecutar la orden judicial de aprehensión o de comparecencia.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS