PF detiene a ‘El Cochi’, supuesto sucesor de ‘El Ojos’

Uriel Isaac “N”, presunto sucesor de Felipe de Jesús Pérez Luna, extinto líder del llamado cártel de Tláhuac, fue trasladado a la PGR tras ser capturado durante un operativo en Iztacalco.

Redacción | 01-11-18 | 12:56

Uriel Isaac “N”, El Cochi, presunto sucesor de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, extinto líder del llamado cártel de Tláhuac, fue detenido esta madrugada en la delegación Iztacalco, informaron fuentes de la Policía Federal.

La captura derivó de un operativo contra el narcomenudeo, coordinado por la Policía Federal y la Secretaría de Marina, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría capitalina.

 

A El Cochi, quien fue trasladado a la Procuraduría General de la República, le fueron aseguradas armas y droga.

Alrededor de las 3:00 horas de hoy, las fuerzas federales y locales iniciaron el operativo en una vivienda ubicada en avenida Canal de Tezontle y el Eje 3 Oriente.

 

El 20 de julio, El Ojos siete de sus presuntos sicarios murieron durante un enfrento con personal de la Secretaría de Marina en una casa ubicada en la delegación Tláhuac.

Horas después, narcobloqueos y vehículos incendiados se registraron de manera inédita en la Ciudad de México.

Hubo también 16 detenidos, tres microbuses y un camión de volteo incendiados y 47 mototaxis remitidos al depósito de resguardo vehicular, así como dos armas de fuego tipo escuadra, cuatro bombas molotov y 300 gramos de mariguana decomisados.

 

Con información de Milenio

LA REVOLCADA

PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo

En la lona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la entidad. José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez no han logrado sacar lo mejor del priismo veracruzano, ese que con unidad “mapacheaba” y operaba con todo para lograr el triunfo en la jornada electoral el Día De. Lejos quedaron esos días de … Continuar leyendo "PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS