Peña Nieto llama a reconocer buen trabajo de instituciones de seguridad

El Ejecutivo federal reconoció que las cifras en cuanto a inseguridad no son alentadoras, pero sostuvo que la presente administración ha emprendido esfuerzos notables en aras de mejorar a México en ese rubro.

Redacción | 11-13-17 | 17:38

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto llamó a la sociedad civil a reconocer los logros de las instituciones encargadas de la seguridad en el país, y no sólo a criticar o hablar de ellas cuando su actuación no es correcta, por lo que es preciso aportar ideas en un trabajo responsable y corresponsable, a fin de mejorar el trabajo encaminado a tener un país en paz.

Al clausurar el Sexto Foro Nacional Sumemos Causas. “Por la seguridad, ciudadanos + policías”, el Ejecutivo federal reconoció que las cifras en cuanto a inseguridad no son alentadoras, pero sostuvo que la presente administración ha emprendido esfuerzos notables en aras de mejorar a México en ese rubro, y muestra de ello es la puesta en marcha del Nuevo Sistema Penal Acusatorio y la Gendarmería.

Llamó a resolver los pendientes que aún quedan para mejorar, como la Ley de Seguridad Interior y el mando único policial, así como dedicar mayor atención a los penales del país, toda vez que poco se invierte en ellos por tratarse de una asignatura políticamente poco rentable.

 

Fuente:Notimex/

LA REVOLCADA

Surge #LadyPastel en el Congreso Local

De pena ajena lo dicho por la diputada local de Morena, Tanya Carola Viveros que tratando de hacerse la “chistosita” causó un gran enojo entre los compañeros periodistas de la fuente en el Congreso Local. Como es costumbre de los diputados de Morena que padecen verborrea, y que están en contra de todo y a … Continuar leyendo "Surge #LadyPastel en el Congreso Local"