Peña Nieto anunciará renuncia de Mikel Arriola al IMSS

Al mediodía el primer mandatario dará un mensaje en el que aceptará la renuncia del aún director de ese instituto; nombrará a Tuffic Miguel Ortega, nuevo directivo del Seguro Social

Redacción | 12-07-17 | 10:41

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto anuncia este mediodía un nuevo ajuste en su equipo de colaboradores.

En Los Pinos, el mandatario dará a conocer que acepta la renuncia de Mikel Arriola como director del IMSS, quien buscará contenderá a la precandidatura del PRI para la Jefatura de Gobierno.

En su lugar, el Jefe del Ejecutivo nombrará a Tuffic Miguel Ortega, quien hasta ayer era director de Incorporación y Recaudación del IMSS.

El funcionario es Abogado por el ITAM y maestro en derecho administrativo de la misma Casa de Estudios.

En el pasado fue director del servicio de Administración y Enajenación de Bienes de la SHCP y director de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas.

Con información de El Universal

 

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS