Peña Nieto anunciará renuncia de Mikel Arriola al IMSS

Al mediodía el primer mandatario dará un mensaje en el que aceptará la renuncia del aún director de ese instituto; nombrará a Tuffic Miguel Ortega, nuevo directivo del Seguro Social

Redacción | 12-07-17 | 10:41

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto anuncia este mediodía un nuevo ajuste en su equipo de colaboradores.

En Los Pinos, el mandatario dará a conocer que acepta la renuncia de Mikel Arriola como director del IMSS, quien buscará contenderá a la precandidatura del PRI para la Jefatura de Gobierno.

En su lugar, el Jefe del Ejecutivo nombrará a Tuffic Miguel Ortega, quien hasta ayer era director de Incorporación y Recaudación del IMSS.

El funcionario es Abogado por el ITAM y maestro en derecho administrativo de la misma Casa de Estudios.

En el pasado fue director del servicio de Administración y Enajenación de Bienes de la SHCP y director de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas.

Con información de El Universal

 

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS