Pagos anuales se duplicaron pese a campaña negativa de oposición en Xalapa

Integrantes de la próxima administración municipal pidieron a la población no pagar los impuestos de diversos servicios hasta que entrara el nuevo cabildo.

Valeria Marcial | 11-10-17 | 17:44

Xalapa, Ver.- La recaudación del Pago Anual Anticipado de Agua se duplicó luego de la campaña negativa que la oposición realizó a la administración que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez, lo cual dijo revela que los xalapeños confían en él, como muestra por las aplicación de los recursos en obras y acciones en beneficio de la capital veracruzana.

Y es que, como se recordará futuros funcionarios de la administración municipal pidieron a la población no pagar los impuestos de diversos servicios, hasta el cambio de administración, lo cual dio como reflejo que del tema se hablara y contrario a lo esperado, los resultados en materia de recaudación han sido positivos.

El alcalde xalapeño, afirmó es un programa que no se detiene, se hizo para los cuatro años, no para tres y hay la certeza de que los recursos serán totalmente entregados en su totalidad, incluso bajo notario público en su integridad para el ejercicio del próximo año.

“Yo respeto, por supuesto ningún legislador de acuerdo a nuestra propia constitución podrá ser señalado por sus expresiones. Pero hay un dato, porque a partir de estas expresiones hemos encontrado de manera sorpréndete que se duplicó el promedio de personas que han acudido a entregar su pago anual anticipado a la Comisión Municipal del Agua. Se duplicó el promedio y esto es confianza”, afirmó en entrevista Zúñiga Martínez.

LA REVOLCADA

Surge #LadyPastel en el Congreso Local

De pena ajena lo dicho por la diputada local de Morena, Tanya Carola Viveros que tratando de hacerse la “chistosita” causó un gran enojo entre los compañeros periodistas de la fuente en el Congreso Local. Como es costumbre de los diputados de Morena que padecen verborrea, y que están en contra de todo y a … Continuar leyendo "Surge #LadyPastel en el Congreso Local"