Osorio Chong confirma interés por buscar candidatura como senador

“No vivo de amarguras ni resentimientos, voy a buscar ser senador por la vía plurinominal; hay que esperar los tiempos, voy a apoyar a mi partido en ese proceso que se avecina” dijo el ex secretario de Gobernación

Redacción | 01-11-18 | 09:43

Ciudad de México.- El exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, confirmó que buscará una candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el Senado de la República por la vía plurinominal en la próxima legislatura.

“No vivo de amarguras ni resentimientos, voy a buscar ser senador por la vía plurinominal; hay que esperar los tiempos, voy a apoyar a mi partido en ese proceso que se avecina”, expresó en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

Aseguró que trabajará con su instituto político para apoyar a Meade Kuribreña en el actual proceso electoral, pues (Meade) “no sólo es experiencia, tiene un sustento que le permite hablar de que al país le puede ir mucho mejor; es el mejor proyecto para el país”.

Respecto a la precandidatura de Andrés Manuel López Obrador, Osorio Chong dijo que el tabasqueño carece de congruencia en sus planteamientos y que “no hay sustento en su proyecto; no hay nada que pueda voltear a ver la ciudadanía; no abona a la construcción de un país que debe seguir adelante en su desarrollo”.

Sobre Ricardo Anaya, el exfuncionario federal consideró que se ha concentrado en críticas y tampoco tiene un proyecto de nación que contribuya al desarrollo del país.

NOTIMEX

LA REVOLCADA

PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo

En la lona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la entidad. José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez no han logrado sacar lo mejor del priismo veracruzano, ese que con unidad “mapacheaba” y operaba con todo para lograr el triunfo en la jornada electoral el Día De. Lejos quedaron esos días de … Continuar leyendo "PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS