OPLE designa a periodistas Veracruzanos y Nacionales para #Debate2018 a gobernador

Redacción | 05-09-18 | 03:21

Xalapa, Ver.- Periodistas locales y nacionales, moderarán los dos debates que organiza el Organismo Público Local Electoral entre la candidata y los candidatos que contienden por la Gubernatura del Estado de Veracruz, durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018.

Al respecto, el Presidente del OPLE Alejandro Bonilla Bonilla aseguró que el Consejo General busca equilibrar la participación de periodistas locales y nacionales en estos ejercicios democráticos, por eso la determinación de “tomar en cuenta a los periodistas del Estado de Veracruz, que son muchos, pero que estarán representados por dos ellos y dos comunicadores nacionales”.

De esta forma, las Consejeras y los Consejeros Electorales aprobaron por unanimidad en sesión extraordinaria, la designación de las y los moderadores propietarios y suplentes, quedando de la siguiente forma:

El máximo órgano de dirección también aprobó que Mitzi Araceli Cordero Contreras y Jorge Faibre Álvarez, periodistas locales, serán la moderadora y moderador suplentes de los dos debates a la Gubernatura que se realizarán en el WTC y en el MAX.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS