OPLE designa a periodistas Veracruzanos y Nacionales para #Debate2018 a gobernador

Redacción | 05-09-18 | 03:21

Xalapa, Ver.- Periodistas locales y nacionales, moderarán los dos debates que organiza el Organismo Público Local Electoral entre la candidata y los candidatos que contienden por la Gubernatura del Estado de Veracruz, durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018.

Al respecto, el Presidente del OPLE Alejandro Bonilla Bonilla aseguró que el Consejo General busca equilibrar la participación de periodistas locales y nacionales en estos ejercicios democráticos, por eso la determinación de “tomar en cuenta a los periodistas del Estado de Veracruz, que son muchos, pero que estarán representados por dos ellos y dos comunicadores nacionales”.

De esta forma, las Consejeras y los Consejeros Electorales aprobaron por unanimidad en sesión extraordinaria, la designación de las y los moderadores propietarios y suplentes, quedando de la siguiente forma:

El máximo órgano de dirección también aprobó que Mitzi Araceli Cordero Contreras y Jorge Faibre Álvarez, periodistas locales, serán la moderadora y moderador suplentes de los dos debates a la Gubernatura que se realizarán en el WTC y en el MAX.

LA REVOLCADA

PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo

En la lona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la entidad. José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez no han logrado sacar lo mejor del priismo veracruzano, ese que con unidad “mapacheaba” y operaba con todo para lograr el triunfo en la jornada electoral el Día De. Lejos quedaron esos días de … Continuar leyendo "PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS