Nunca estuvo desaparecido hijo de periodista Fidel Pérez, tenía desacuerdos con su papá

Valeria Marcial | 09-02-18 | 13:29

COMUNICADO

El joven Fidel Eduardo Pérez Morales nunca desapareció. Se fue voluntariamente de su casa por desacuerdos con su padre por temas personales.

El día de hoy se encuentra trabajando en la estética donde se dedica a cortar el cabello.

Personal de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría Seguridad Pública dialogaron con él, y negó haber sido víctima de alguna agresión.

El Gobierno del Estado de Veracruz, junto con las autoridades federales, hace un gran esfuerzo para mantener condiciones adecuadas de seguridad.

Muy atentamente exhortamos a quienes protestaron por una desaparición que no existió, a que salgan y públicamente reconozcan que se equivocaron. Es lamentable que un conflicto personal se quiera convertir en un tema de seguridad.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS