Nueva Alianza dará la sorpresa en Veracruz: Vicente Benitez

Valeria Marcial | 05-17-17 | 16:23

Xalapa, Ver.- El diputado local Vicente Benítez González por el Partido Nueva Alianza (PANAL), estimó que ese partido “dará la sorpresa” en estos comicios electorales y podrían ganar de 15 a 20 municipios, en las elecciones del domingo 4 de junio.

Si bien estas elecciones dijo no serán fáciles para cualquier institución política, en el Panal prevén buenos resultados, pues los candidatos son hombres y mujeres responsables que lograrían obtener triunfos en algunos municipios.

Benítez González sostuvo en entrevista “éste proceso tendrá un porcentaje de votos a favor del PANAL y consideramos que podemos conseguir el triunfo en cuando menos en 20 municipios. Nueva Alianza está pensando en gobernar las alcaldías, en la mayor cantidad de triunfos posibles y trabajar a favor de los veracruzanos”.

El legislador indicó que Nueva Alianza “es un partido en crecimiento” que está operando la elección desde el punto de vista de los ciudadanos, escuchando sus necesidades, recibiendo sus propuestas y haciendo -dijo- lo que debemos de hacer como partido para representar los intereses de los veracruzanos e incluirlas en la plataforma de los candidatos.

Benítez González destacó si bien en todos los procesos electorales se pueden llegar a “calentar los ánimos” y se incrementa el apasionamiento, cuando son procesos en donde la gente conoce a los candidatos participantes, confía en que el gobierno del estado y municipal “no estará participando a favor de ningún candidato o partido político”.

Finalmente recordó es la primera elección en donde Nueva Alianza va solo, pero están convencidos de que en este proceso lo que va a ganar son “las ideas, las propuestas y ganarán los mejores candidatos y tenemos muchas posibilidades en los municipios del norte, sur, centro de la entidad”.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS