No tiene juicio propuesta de dar amnistía a criminales: Julio Saldaña

El diputado perredista dijo que no se puede tomar a la ligera el tema, ya que de recurrir a la amnistía se tendría que aplicar tanto a los delincuentes que se encuentran adentro como fuera de la cárcel. 

Redacción | 12-05-17 | 11:22

Veracruz, Ver.- El diputado federal del PRD, Julio Saldaña Morán, dijo que no tiene juicio la propuesta del aspirante a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador de dar amnistía a líderes criminales.

“Eso en pleno juicio de cualquier ciudadano no podríamos llevar a cabo un razonamiento esa magnitud porque la primer pregunta que yo me haría, ¿Dónde queda entonces las instituciones que se han forjado por muchos años”. 

Añadió que no se puede tomar a la ligera el tema, ya que de recurrir a la amnistía se tendría que aplicar tanto a los delincuentes que se encuentran adentro y fuera de la cárcel.
Con información de XEU

LA REVOLCADA

PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo

En la lona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la entidad. José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez no han logrado sacar lo mejor del priismo veracruzano, ese que con unidad “mapacheaba” y operaba con todo para lograr el triunfo en la jornada electoral el Día De. Lejos quedaron esos días de … Continuar leyendo "PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS