No se va del PAN porque no hay quien la quiera

Redacción | 02-11-18 | 20:34

Muchos se han cuestionado del porqué de que Cinthya Lobato aún no se vaya del Partido Acción Nacional (PAN), partido que la cobijó tras su salida del Movimiento Ciudadano hace unos ayeres.

 

Cinthya quien hoy no junta ni los votos de su cuadra, ha tomado la bandera de la oposición a su propio partido, pero por todos es sabido que es una postura por conveniencia.

 

Su lucha de apoyo a las mujeres es reconocible, sin embargo sus pleitos mentales internos, bipolaridades y berrinches en nada le han ayudado a construir en política una carrera creíble.

 

Todo parece indicar que en Morena tampoco la han querido y aunque vota con ellos, se comparta intransigente como los pejezombies. Aún no le dan el si.

 

En el blanquiazul, tampoco nadie le toma las llamadas. Arrepentidos están los “pitufos” en haber aceptado a la “loca lobato”, como ya se le conoce entre los diputados de todos los partidos en la LXIV Legislatura.

 

A Cinthya no le dieron un lugar en la Mesa Directiva, tampoco le dieron la posición de regiduría que quería en la pasada elección. Y simple y sencillamente no se lo dieron porque no se lo ganó.

 

LA REVOLCADA

Mexicanos votarán en base a las emociones en este proceso electoral 2018

México tiene tres candidatos a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortes, José Antonio Meade Kuribreña  #YoMero y Andrés Manuel López Obrador “el peje”.   El domingo 1 de julio los mexicanos habrán de emitir su voto y con ello dar paso a la renovación de poderes tanto en el Poder Legislativo como en … Continuar leyendo "Mexicanos votarán en base a las emociones en este proceso electoral 2018"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS