No hay afectaciones en escuelas por sismos de febrero responde Enrique Pérez

Al ser abordado por la prensa, como en repetidas ocasiones de forma grosera el funcionario evitó responder cuestionamientos de los medios de comunicación sobre daños en las escuelas.

Isis Cortez | 02-19-18 | 19:40

 

Xalapa, Ver.-Enrique Pérez Rodríguez, secretario de Educación en Veracruz, señaló que hasta el momento no hay reportes de daños consecuencias de los sismos registrados el fin de semana en las escuelas de Veracruz.

Sin detenerse ni brindar más detalles, fue abordado por la prensa al salir del 63 Batallón de Infantería con motivo de la ceremonia por el 105 aniversario del Ejército Mexicano.

El titular de la SEV insistió en que ningún municipio, de ninguna zona del estado ha reportado algún daño por lo que dijo hasta el momento el reporte es : “sin novedad”.

“En las 23 mil escuelas todos los procedimientos protocolarios se hicieron y el reporte es sin novedad de parte de ellos”.

Al evento acudió Rogelio Franco en representación del gobernador Miguel Ángel Yunes, Maria Elisa Manterola, presidente de la mesa directiva del Congreso de Veracruz y Edel Alvarez Peña, magistrado presidente del Poder Judicial de Veracruz,