No está inhabilitado Agustín Basilio de la Vega

Es totalmente falso, que exista una supuesta inhabilitación por diez años en contra de Agustín Basilio de la Vega; señala guerra sucia en contra de la Coalición PAN-PRD.

Valeria Marcial | 05-29-17 | 17:01

Xalapa, Ver.- Agustín Basilio de la Vega, candidato a Síndico por la Alianza PAN-PRD “El Cambio Sigue” aclaró que la supuesta inhabilitación laboral por diez años a partir del 2010 señalada en su contra es totalmente falsa, pues si esa información fuese certera, no hubiese participado en el proyecto del Libramiento de Xalapa inaugurado el 23 de noviembre del 2012 por el entonces presidente Felipe Calderón.

Aclaró que para contender por la sindicatura se sometió a diversos filtros de los partidos políticos y del Organismo Público Local Electoral (OPLE), los cuales le dieron luz verde para participar junto a la candidata de la Alianza PAN PRD “El Cambio Sigue”, Ana Miriam Ferráez Centeno.

Señaló que este tipo de información es una guerra sucia y una campaña gris mezclando notas que en su tiempo fueron noticia, pero que fueron aclaradas.

“Esto viene de los que ya la tenían ganada y ahora están perdiendo, y en una medida desesperada tratan de difamar y confundir a la coalición que va a la cabeza”, comentó Basilio de la Vega.

Recalcó que para contrarrestar esta situación, junto con Ana Miriam Ferráez seguirá haciendo una campaña propositiva y alegre, promoviendo y defendiendo el voto de la ciudadanía xalapeña, pues sólo la verdad los hará libres.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS