No consume drogas Ana Miriam Ferráez; dio negativo antidoping

Candidata a alcaldesa de Xalapa se hizo el antidoping; Ana Miriam dio negativo en drogas. Resultados avalan que acusaciones en su contra son producto de una guerra sucia.

Valeria Marcial | 05-22-17 | 18:27

Candidata a alcaldesa de Xalapa se hizo el antidoping; Ana Miriam dio negativo en drogas. Resultados avalan que acusaciones en su contra son producto de una guerra sucia.

– La prueba se realizó en el mismo laboratorio al que acudieron otros candidatos.

Xalapa, Ver.- Luego de que Ana Miriam Ferráez no fue comparsa del resto de los aspirantes a la alcaldía de Xalapa, quienes juntos se hicieron la prueba antidoping, la candidata del PAN-PRD acudió a realizarse la toma de muestra para despejar dudas y dio negativo, confirmó el dirigente municipal panista Fernando Marquéz Suárez.

La candidata a la presidencia municipal por la capital veracruzana, Ana Miriam Ferráez Centeno acudió este domingo al laboratorio Rivas ubicado en esta capital a realizarse el examen antidoping y con ello demostrar que no consume ningún tipo de sustancia prohibida.

Los resultados mostraron que la abanderada por la coalición PAN-PRD no ha consumido ningún tipo de droga, pues la prueba mostró perfiles negativos a sustancias como la cocaina, marihuana, anfetaminas, benzodiazepinas, metanfetaminas y opiaceos.

 

Sobre la realización de esta prueba, el presidente del Comité Municipal del PAN en Xalapa, lamentó que los candidatos de otros partidos estén cayendo en actitudes “misóginas” que pretenden desprestigiar a una mujer que con trabajo y esfuerzo -dijo- se ha ganado el respaldo de la ciudadanía, situación que calificó como “actos de desesperación ante el crecimiento del respaldo de la sociedad al proyecto encabezado por Ana Miriam Ferráez”.

En entrevista refutó que siguiendo “el Manual de los Perfectos Perdedores”, los candidatos se asumen como pandilla retadora y entre todos  pretenden echarle “montón a una dama que los está superando”.

De igual manera, Márquez Sánchez lamentó que “a través de shows mediáticos y descalificaciones busquen ganar adeptos entre los votantes y no cumplan con escuchar las demandas de los ciudadanos. Con la ocurrencia de convocar a realizarse una prueba antidoping, los candidatos del PRI, Morena, y satélites, pretendieron someter a Ana Miriam a seguir sus condiciones y cayendo en descalificaciones y actitudes misóginas”, indicó.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS