No caeré en provocaciones, continuaré enfocada en escuchar a la gente: Ana Miriam Ferráez

Valeria Marcial | 05-25-17 | 00:22

– Pese a la violencia de género de sus adversarios, no cesará en su lucha por llegar a la alcaldía.

– No tengo tiempo para enfrentamientos, mi prioridad es Xalapa.

Xalapa, Ver- Pese a los ataques que se han registrado en los últimos días en su contra por parte de sus contrincantes, Ana Miriam Ferráez Centeno candidata a la presidencia municipal por Xalapa, aseguró que no se “subirá al ring” de las descalificaciones, por el contrario continuará enfocada a recorrer el municipio y escuchar a la ciudadanía.

En entrevista, consideró que la estrategia emprendida por los demás candidatos sólo busca afectar su imagen ante la sociedad, asegurando que no funcionará, pues los ciudadanos no se dejan engañar y elegirán a quien realmente busca el bienestar para Xalapa.

“Vemos que lo que quieren es quitar a Ana Miriam de la cabeza, pero yo creo que esto no les ha venido funcionando. La ciudadanía ya despertó y yo soy una candidata ciudadana que quiere sacar adelante Xalapa y no creo que esos ataques sean algo a lo que tenga que tomarle interés en este momento”, indicó.

La candidata no descartó presentar denuncias por difamación en las próximas semanas, sin embargo insistió en que se enfocará a su campaña en los días que le restan para seguir caminando y recorriendo las colonias y escuchar el sentir de los ciudadanos para así construir su plan de gobierno.

Ferráez Centeno afirmó que seguirá conduciéndose respetuosamente, pues su único interés es mostrar a los ciudadanos sus propuestas para hacer de Xalapa el municipio que todos sus habitantes desean y merecen.

“Yo me he mantenido en el marco del respeto, no me he subido al ring y prefiero hacerlo de esta manera porque soy una mujer que cree que para generar respeto, hay que otorgarlo y así seguiré, trabajando con muchísima transparencia a favor de los ciudadanos”, concluyó.

LA REVOLCADA

AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía

Américo Zúñiga se ha esmerado en mantener su buena imagen, la institucional, de puertas abiertas y pocas veces rudo. Prefiere tener a Hipólito Rodríguez de amigo, esa es la lectura que pretende se de, con la reunión de este medio día con el edil electo. Transición limpia, sin tropiezos quiere, para llegar sin problemas al … Continuar leyendo "AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía"

TRASCENDIDOS

“Transparencia” en selección de candidatos

Xalapa, Ver.- Todos los partidos políticos manejan con “hermetismo” sus procesos de Registro a precandidatos. En quienes están puestos los ojos, es en las comisiones de procesos electorales de cada instituto, y como para todo hay mañanas, no nos queda duda de los madruguetes, los que llegaron en la raya y hasta los que se … Continuar leyendo "“Transparencia” en selección de candidatos"

COLUMNAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maticesp/public_html/wp-content/themes/maticespoliticos/sidebar.php on line 77