No caeré en provocaciones, continuaré enfocada en escuchar a la gente: Ana Miriam Ferráez

Valeria Marcial | 05-25-17 | 00:22

– Pese a la violencia de género de sus adversarios, no cesará en su lucha por llegar a la alcaldía.

– No tengo tiempo para enfrentamientos, mi prioridad es Xalapa.

Xalapa, Ver- Pese a los ataques que se han registrado en los últimos días en su contra por parte de sus contrincantes, Ana Miriam Ferráez Centeno candidata a la presidencia municipal por Xalapa, aseguró que no se “subirá al ring” de las descalificaciones, por el contrario continuará enfocada a recorrer el municipio y escuchar a la ciudadanía.

En entrevista, consideró que la estrategia emprendida por los demás candidatos sólo busca afectar su imagen ante la sociedad, asegurando que no funcionará, pues los ciudadanos no se dejan engañar y elegirán a quien realmente busca el bienestar para Xalapa.

“Vemos que lo que quieren es quitar a Ana Miriam de la cabeza, pero yo creo que esto no les ha venido funcionando. La ciudadanía ya despertó y yo soy una candidata ciudadana que quiere sacar adelante Xalapa y no creo que esos ataques sean algo a lo que tenga que tomarle interés en este momento”, indicó.

La candidata no descartó presentar denuncias por difamación en las próximas semanas, sin embargo insistió en que se enfocará a su campaña en los días que le restan para seguir caminando y recorriendo las colonias y escuchar el sentir de los ciudadanos para así construir su plan de gobierno.

Ferráez Centeno afirmó que seguirá conduciéndose respetuosamente, pues su único interés es mostrar a los ciudadanos sus propuestas para hacer de Xalapa el municipio que todos sus habitantes desean y merecen.

“Yo me he mantenido en el marco del respeto, no me he subido al ring y prefiero hacerlo de esta manera porque soy una mujer que cree que para generar respeto, hay que otorgarlo y así seguiré, trabajando con muchísima transparencia a favor de los ciudadanos”, concluyó.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS