Niega Elizabeth Morales diferencias con el PRI

Insistió en que no hay desacuerdos ni con Anilú Ingram Vallines o Carolina Gudiño Corro, a pesar de que sus nombres sonaban en franca competencia por el senado.

Redacción | 01-13-18 | 12:59

Xalapa, Ver.- Elizabeth Morales García, actual delegada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y quien accediera a cargos públicos respaldada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que no tiene diferencias con Américo Zúñiga Martínez, actual presidente del PRI en Veracruz.

Agregó que tampoco hay diferencias con el propio PRI y que los señalamientos de esta situación son “mitos”.

“Con Américo la verdad es que tenemos una muy buena relación. Se tejen muchos mitos alrededor de una servidora y de muchos otros actores, pero lo cierto es que tenemos una muy buena relación, tenemos una muy buena comunicación, anoche mismo estábamos escribiéndonos”.

Insistió en que no hay desacuerdos ni con Anilú Ingram Vallines o Carolina Gudiño Corro, a pesar de que sus nombres sonaban en franca competencia por el senado.

“Con Carolina estuve hace unos días en Veracruz, la verdad es coincidimos, yo creo que porque somos delegadas federales, con Anilú, y por eso a lo mejor hay más fotos y con Carolina en este momento no” insistió.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS