Morena no pudo sostener su mentira: Sergio Hernández

Los Diputados de Morena Veracruz, pelearon una batalla inexistente que únicamente entorpeció la vida interna del Congreso Local.

Valeria Marcial | 11-02-18 | 09:43

Xalapa, Ver.- Los Diputados de Morena Veracruz, pelearon una batalla inexistente que únicamente entorpeció la vida interna del Congreso Local, señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política, Sergio Hernández Hernández.

La reunión pública de la JUCOPO -dijo- confirmó la transparencia en el manejo de asuntos legislativos de la LXIV Legislatura Local, la cual continuará hasta el último minuto.

Ante medios de comunicación se dio a conocer el contenido real del orden del día que se planeaba para la sesión de la Diputación Permanente del lunes pasado, con ello se reafirmaron las mentiras que los Diputados de Morena Veracruz difundieron a la sociedad para justificar el bloqueo sin sustento que sostuvieron en Palacio Legislativo.

Hernández Hernández, lamentó la ausencia del coordinador de Morena, Zenyazen Escobar García, Juan Nicolás Callejas del PRI y Fernando Kuri Kuri de “Juntos por Veracruz”, en la JUCOPO, lo cual sólo confirmó la ausencia de diálogo de parte de los líderes parlamentarios.

Al darse a conocer el orden del día, que no incluye, un solo dictamen de los que falsamente Morena inventó en los últimos tres días, resalta la ignorancia en materia legislativa que no lograron combatir en dos años pero además, el engaño pretendido a la población.

Sergio Hernández, informó a la sociedad veracruzana que el PAN nunca pretendió desfalcar a Veracruz como se les acusó, pues hay que recordar, que la LXIV Legislatura coadyuvo con el Gobierno Estatal para salir de la crisis económica en que la dejó el PRI.

En ese sentido, el coordinador del Grupo Legislativo del PAN, señaló que pese a las mentiras de Morena Veracruz, cerrarán privilegiando el diálogo, la transparencia y pluralidad, características primordiales de la actual administración que preside.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS